Relatos cortos

Historias inventadas, historias de la vida, historias de vecinos, de bichos, de piratas, pequeños relatos de expresión… una recopilación de textos cortos para que los leas en un momentito y pienses al menos durante todo el día.

Porque la creatividad no existe sino la persigues, porque encontrar poesía, arte y color en una cucharilla no siempre es fácil pero siempre es necesario, porque de nada sirve crear sin compartir, porque me encanta inventar historias, o hacer de la vida una bella historia…

 

Frío

Frío
“No podía controlarlo, cuando menos lo esperaba un aliento frío le inundaba la nuca y se le calaba en todo el cuerpo. En esos momentos se paralizaba, sabía que algo iba mal…

leer más

Píxels de colores

Píxels de colores
Un día se percató que se había convertido en millones de píxels de colores…

leer más

Delfín volador

El delfín volador
“Pensó que era un buen momento para contar su historia, una historia de terror, con un delfín volador como protagonista. Cuanto más trataban de acallarlo más ilusión le hacía contarlo. Preparó su pluma y comenzó su guión…”

leer más

Calla, no digas nada

"Miraba con nostalgia ese pequeño muñeco, con su pelo de quita y pon, sus manitas cuadradas, sus piernas rectas, sin orejas para no escuchar, sin labios con los que ofender; en su mundo, a veces de granja, otras de circo, o de caravana, o excelentísimo jugador de...

leer más

Sentirse como un click

Sentirse como un click
… A algunas personas les encanta que las sigan manejando aún siendo adultas. Otras no consienten ni siendo bien niños/as.
El poder de los hilos que maneja este mundo. El poder de nuestra mente.

leer más

El nuevo pobre

El nuevo pobre
… aún recuerdo que cuando era pequeña, a muchos de los ricos de ahora se les llamaba ya nuevos ricos. ¿Se les seguirá llamando nuevos pobres a los que ahora lo son dentro de 30 años, o de verdad la vida da vueltas….?

leer más

La capa de ozono

Cumpliendo metas, soñando objetivos…
Cuando tu vida da tantas vueltas, debes valorar y potenciar aquello que te hace sentir bien. No basta con vivir, hay que VIVIR, no basta con pasar el tiempo, hay que aprovecharlo, también tu mente y tu capacidad… Aprovecha tus cualidades, disfruta y exprime cada momento. Esto es lo que el deporte me proporciona. Es inexplicable para aquellos que no lo viven y la vida para los que sí…

leer más