Aquí, en este espacio más escondidito, he intentado resumirme de una manera sencilla y clara, buceando en mí misma, para entender qué me gusta, qué quiero mostrar y quién soy.

Elegí con ilusión y estudié Bellas Artes hace muuucho tiempo; siempre me ha apasionado dibujar, sobretodo pintar; me vuelve loca el color, y mi autor de referencia es Paul Klee, por el uso estructurado del color, Hopper por la luz intensa que utiliza, marcando las sombras y las luces de esa manera tan fuerte. Cuando planteo mi trabajo, el que hago libremente, no puedo escapar de los paisajes urbanos diseñados con cuadrados de colores superpuestos, recordando las transparencias de Tiziano con el óleo, pero sin tener nada que ver…

Hace unos años soy profesora de dibujo en la Escuela de Arte y he tenido alumnos/as de Ilustración y animación y también ceramistas, con un potencial creativo y técnico enorme. La envidia sana y el contacto directo con el arte día a día, me hace dibujar habitualmente y explorar el mundo de dibujo de ilustración como parte de mi obra, a una escala pequeña. Hay algunas muestras de dibujos por aquí, muy rápidos y sencillos.

Me encanta el deporte y junto con el arte constituyen la parte esencial en mi vida, lo que alimenta mi ser para dedicarme al resto. 
No tengo muchas pelis favoritas, pero sí me encantan los Pirineos y cualquier sistema montañoso que pueda escalar o esquiar.

Y estoy rodeada de libros, literarios y artísticos, que devoro semana a semana cual obsesión, no puedo dejar de leer, casi de todo. Leo muchos autores españoles y alguno extranjero de moda. 

Soy mujer y conceptos como fortaleza, constancia, camino, dificultades (que represento con una escalera), son esenciales en mis trabajos. 

Soy muchas cosas más, pero éstas me definen y son muy mías.