¡¡Por fin me he decidido a poner en marcha este blog!!
Cada semana, cada reto, cada altibajo o problema que debía superar, he necesitado un espacio como este para contarlo, para estar un poco más cerca de los demás y para que mi experiencia pueda ayudar a otros/as.
Este blog esta pensado para los que como tú, luchan con gran esfuerzo por ser feliz. Para los que la constancia y el trabajo son sus valores, y los retos sólo son hitos en el camino.
TODOS somos campeones de nosotros mismos, no hay carreras, ni profesionales ni deportivas, que ganar, sino la de la propia felicidad. Y todos tenemos en nuestras manos ganar esa carrera.
Cada vez que alguien me ha llamado campeona o me ha aplaudido me he sentido bien, muy bien, pero siempre, un segundo después, he pensado que no hay mérito en hacer lo que uno es capaz de hacer con sus medios, lo meritorio es superarse cada día, responder a las dificultades con más esfuerzo, entrega y buena actitud y eso está al alcance de todos.
No quiero centrarlo en un blog de retos deportivos, aunque ahora son muy importantes para mi por lo que me están aportando, si no en un blog de retos personales.
MI mayor reto no es un Triatlón, ni un maratón, ni siquiera un trabajo bien remunerado, mi mayor reto son las personas a las que más quiero, mi familia, y ayudarles a superar cualquier dificultad con entrega y mucho cariño.
Compartiré imágenes, vídeos, retos y alegrías… No son ejemplo de nada, son únicamente mi herramienta para configurar mi camino. Deseo que así se entienda.
Gracias¡¡¡¡
isabel