Campeona de una misma

Cada semana, cada reto, cada altibajo o problema que debía superar, he necesitado un espacio como éste para contarlo, para estar un poco más cerca de los demás y para que mi experiencia pueda ayudar a otros/as.

 

Este blog está pensado para los que como tú, luchan con gran esfuerzo por ser feliz. Para los que la constancia y el trabajo son sus valores, y los retos sólo son hitos en el camino.

TODOS somos campeones de nosotros mismos, no hay carreras, ni profesionales ni deportivas, que ganar, sino la de la propia felicidad. Y todos tenemos en nuestras manos ganar esa carrera.

Isabel Remohí

Cómo nos paralizan nuestros miedos… Tabarca

Cómo nos paralizan nuestros miedos… Tabarca
“Fui dejando todos mis miedos, uno en cada km de la travesía. La bola negra que me hizo creer que no lo haría, se explotó en el mar también, y ganó la constancia a los miedos, y ganó el esfuerzo de enfrentarme a ellos…”

leer más

Desafío Tabarca

Desafio Tabarca
“…A falta de una semana justa para enfrentarme a esta nueva prueba, me siento paralizada, ansiosa, con miedo, no acabo de “visualizar” la distancia, ni de saber que puedo hacerlo. Pero nada ni nadie va a convencerme para que anule mi participación. Nada mejor que escribir nuestros miedos para entenderlos y racionalizarlos, nada mejor que dibujarlos para visualizarlos, nada mejor que hacerles frente para superarlos. “

leer más

Una entre mil

Una entre mil
“…y volví, como en tantas carreras, a darme cuenta del nivel que hay, de que eres una entre mil, y que ninguna carrera es igual a la otra. Hay días que se juntan los astros y todo sale, y hay días que te lo curras, pero se queda ahí… Como en la vida. “

leer más

El muro. Mujer

Mujer: el muro
“Cada vez que detenía su mirada en alguna de ellas, sabía que en algún momento de sus vidas habían sufrido el hecho de ser mujer. Sabía que ese sufrimiento impregnaba el alma, el corazón y lo más peligroso, impregnaba la mente… “

leer más

Vuelta a la competición

Siempre subiendo
“El re-descubrimiento del deporte en puro estado de competición, el que te hace vibrar, el que te pone nerviosa antes de competir, el que te emociona,… también el re-descubrimiento del arte como parte íntima de mí misma, como manifestación atrapada entre los horarios imposibles del día a día.”

leer más

Siempre subiendo…

Siempre subiendo
“Quizá nuestra escalera sea muy alta. Párate, contempla los peldaños, son bonitos, de colores. Sube.”

leer más

Gracias TRICULP

Gracias TRICULP
“Tu cuerpo está dormido, cansado, desanimado, y lo ves todo tan lejos que no, no llegas, y quieres, y no puedes y te cansas, y te mueres, pero no llegas…”

leer más

Queridas agujetas…

Queridas agujetas…
“Me ha encantado hoy intentar pensar en esa sensación de dolor en el cuerpo, entre una mezcla de fastidio alegre, motivador y reconfortante a la vez, y el pensamiento positivo que me hace recordar.”

leer más

Viaje en globo

Viaje en globo
Si hacemos el ejercicio de revisar algunos aspectos de nuestro año, podemos saber de dónde partimos y adónde vamos. Podemos dirigir nuestro globo… podemos soñar con metas.

leer más