Campeona de una misma

Cada semana, cada reto, cada altibajo o problema que debía superar, he necesitado un espacio como éste para contarlo, para estar un poco más cerca de los demás y para que mi experiencia pueda ayudar a otros/as.

 

Este blog está pensado para los que como tú, luchan con gran esfuerzo por ser feliz. Para los que la constancia y el trabajo son sus valores, y los retos sólo son hitos en el camino.

TODOS somos campeones de nosotros mismos, no hay carreras, ni profesionales ni deportivas, que ganar, sino la de la propia felicidad. Y todos tenemos en nuestras manos ganar esa carrera.

Isabel Remohí

Siempre subiendo…

Siempre subiendo
“Quizá nuestra escalera sea muy alta. Párate, contempla los peldaños, son bonitos, de colores. Sube.”

leer más

Gracias TRICULP

Gracias TRICULP
“Tu cuerpo está dormido, cansado, desanimado, y lo ves todo tan lejos que no, no llegas, y quieres, y no puedes y te cansas, y te mueres, pero no llegas…”

leer más

Queridas agujetas…

Queridas agujetas…
“Me ha encantado hoy intentar pensar en esa sensación de dolor en el cuerpo, entre una mezcla de fastidio alegre, motivador y reconfortante a la vez, y el pensamiento positivo que me hace recordar.”

leer más

Viaje en globo

Viaje en globo
Si hacemos el ejercicio de revisar algunos aspectos de nuestro año, podemos saber de dónde partimos y adónde vamos. Podemos dirigir nuestro globo… podemos soñar con metas.

leer más

Parecer que resbala…

Parecer que resbala
Si te pones, te pones. No puedes pensar, ni escribir tu historia de vida sin analizar el ser mujer hoy. Así son las cosas. Y así las pienso. Aún nos queda por hacer…

leer más

La carrera: maratón de Valencia 2016

La carrera: Maratón de Valencia 2016
Lo duro es el día a día, la locura del ir y venir, de tener que darlo todo a cada instante, de no encontrar ni un instante para descansar, de no permitírtelo ni siquiera. El Maratón es el descanso. ha sido genial.

leer más

¿Preparamos el Maratón?

¿Preparamos el Maratón?
Cuando preparas la Maratón pero no sabes si quieres o puedes hacerla, cuando te planteas objetivos que no sabes si podrás cumplir de lo ambiciosos que son, y no queda otra que trabajar, trabajar e ilusionarte, temerle y afrontarlo. Como la vida misma. Cuando sientas el miedo en tu estómago para frontar una prueba, entonces ha llegado el momento de inscribirte… Prepárate a conciencia y afróntalo.

leer más