De las poquitas cosas que me han hecho sentir «libre» durante este oscuro 2020. El dibujo y el deporte.
Mientras podamos disfrutar de cuidar nuestro cuerpo, de esforzarnos, de competir de manera sana, de compartir con nuestros compañeros, de crecer, y de millones de cosas más que nos da el deporte, difícil va a ser que nos encuentre la vida tristes o sin ánimo para afrontar el resto de desavenencias.
Pocas han sido las competiciones de este año, pero sí muchos los minutos compartidos en bici o en carrera, o en la piscina, en el mar…
El triatlón me ha dado la vida este año 2020, y se ha convertido en una de las pocas disciplinas en las que he podido competir. Me he hecho un poco más fuerte en la bici, he llegado al tope de carrera rápida y sigo mejorando en natación. También sigo mejorando en ilusión, pese a mi edad.
Haciendo recuento de retos este curso tenemos cosas importantes, al menos para mi:
- Media Maratón Torrent, Enero: 1 hora y 36 minutos, a 4:34. 2ª clasificada general y local. Correr bajo la lluvia siempre me fue bien.
- 10K Valencia Ibercaja, con un tiempo de 43 minutos. Decepcionada con el tiempo pero siempre contenta y esforzándome por mejorarlo. Me preparaba para la Maratón de Castellón.
- Duatlón Villanueva de Castellón en relevos: Genial la sensación de competir con chicas tan jóvenes y tan buenas. Viva el triatlón¡¡¡
- Maratón Castellón: Oé, oé, oé. Era mi tercer maratón y fue genial. Sin molestias, sin lesiones y disfrutando hasta el final. Moderada y controlando tiempos. 3 horas y 23 minutos (6 min menos que mi marca anterior). A 4:46. 2ª de Categoría y 3ª general. Oé, oé, oé…
- Después se suspendió la carrera ciclista 312 de Mallorca y el Tri de Xilxes… y mis opos….
- Luego hice alguna carrerita virtual durante la explosión del fin del confinamiento, con buenos resultados pero costando lo que no está escrito.
- Triatlón Bétera por relevos en mayo: intentando como siempre darlo todo por el equipo.
- Triatlón Olímpico Almassora: quedando 3ª en esta prueba de mi categoría. Buscando recuperar esa carrera que perdí en el confinamiento…
- Triatlón de Cullera: para cerrar el curso. Disfrutar y apretarme.
- Después tristeza otra vez. Anulando alguna prueba más.
Espero un 2021 mucho más cargado de pruebas, de compartir momentos de deporte y de ilusiones.
Acabo el año con una sesión de foto deportiva con @tripixelsport mostrando las 3 facetas de este deporte, y la profesionalidad de su trabajo. Muchas gracias por este día que disfrutamos un montón toda la familia¡¡¡¡. Sois los mejores.
Os dejo la galería con las imágenes de los mejor de este 2020 y la sesión de fotos de tripixelsport.
Feliz 2021
Isabel
Comentarios recientes