¿Es posible comenzar un año volando hacia un lugar distinto?.

No escribiré mi carta de deseos para este próximo 2017.

He decidido repasar algunas de las cosas que ya vengo compartiendo este 2016 y llevo una tarde revisando mi año, sólo algunos aspectos, y pensando que quizá no ha sido tan malo, como he llegado a pensar en muchos momentos. Y es que siempre todo tiene sus puntos de vista, bonitos de un lado y feos por el otro. Me quedaré con los más bonitos…

Este es mi post 26, desde que hace más o menos un año comencé a escribir y 15 relatos cortos. Casi todos ellos dedicados el deporte, al arte y a cuentecitos que me apetece de vez en cuando. Gracias por seguirme¡¡¡¡

Con la revisión, (aunque he hecho lo que he podido con los datos de mi garmin), he amontonado los km de carrera que he realizado este 2016, y me salen la friolera de 2007,21 km. Creo que se me ha colado alguno de bici, pero por lo general son en carrera.

Un año duro de entrene, que una vez revisado no sé si podré igualar o mejorar el 17, pero cuando lo pienso siempre es con una sonrisa en mi mente. NO ha sido duro, ha sido genial. Ha sido lo mejor del mundo cada uno de los 2007 km recorridos…

Duros han sido otros cambios, que no han parado de sucederse en todo el 2016, y que nos dejan tambaleando para este inicio de 2017, con perspectivas cuanto menos dudosas, otras esperanzadoras. Cambio ha sido volver a la universidad y descubrir lo feliz que era de joven, cuando estudiaba, cuando disfrutaba lo que hacía. Aunque me he dado cuenta, que estoy en la mejor edad para disfrutar de cualquier carrera y seguir aprendiendo, con otra perspectiva. La juventud también atonta (lo veo en mis compañeros/as), y ahora necesitamos estar más despiertos que nunca, aprovechar más que nunca el poco tiempo del que disponemos y exprimirlo…

20 competiciones en total: 3 carreras de 10 k, 2 de 15 k, 1 de 30 k, 2 medias maratones, 1 duatlon, 1 carrera de 1500 en pista cubierta, 1 legua urbana de 5500 mt, 4 sprint trail de 11 km, 1 trail de 22 km, 2 triatlones sprint, 1 triatlon olímpico y 1 MARATON.

¡¡¡Casi nada!!!.

O eso creo yo, que es lo que cuenta. Que nos creamos que lo que hacemos está muy bien, aunque siempre pueda mejorar…

Con resultados inmejorables (o no), 7 primeros puestos, 1 segundo puesto, 2 terceros puestos, y otros casi más importantes para mi, como un 6º en el fondo de 7 aguas o un 9 en el triatlon de valencia olímpico, un primer puesto en el circuito Trail de Valencia y un Maratón genial. Tampoco he contado los km de nado, que este año han sido muchos.

Y ahora llega 2017. Y se me hace montaña y media, esa que ahora me da miedo después de la lesión, pensar en mejorarlo, pero hay que hacerlo.

Seguiré escribiendo, espero que pintando o dibujando (da igual), corriendo, nadando, pedaleando, correteando por montaña…

Sé que lo haré, por eso no se lo pido a 2017. Haremos lo que nos propongamos. Nos propondremos ser felices, pese a todo.

También puedo cerrar los ojos y subirme a un globo. Tú también puedes hacerlo. 🙂

Isabel

Feliz 2017