Gracias TRICULP:

“No podía llegar en un mejor momento. Supongo que mis compañeros ya me conocen un poquito, o quizás ellos se han visto en una situación parecida a la mía este tiempo: es muy difícil pensar que estás bien cuando no puedes correr, cuando no puedes hacer deporte, y vienes de un tiempo en el que todo eran carreras buenas, ganadas o no, pero con muy buenas sensaciones. No podía ya más.
Han sido 4 meses, casi 5, duros, “descansando” en teoría, de recuperación post-doble-operatoria, pero acumulando ansia y ganas en la práctica. Y ahora que empiezo de nuevo, no sé cómo controlarlas, y salgo y me muero, y no veo que avance mucho, y me veo como hace 5 años, que corría de vez en cuando y volvía roja y agotada…

No es fácil recuperarse de 4-5 meses de stop a todo. No lo es. Por mucha genética o forma que tuvieras antes. Tu cuerpo está dormido, cansado, desanimado, y lo ves todo tan lejos que no, no llegas, y quieres, y no puedes y te cansas, y te mueres, pero no llegas, aunque siempre lo intentas. De vez en cuando, en frío, piensas que la semana anterior era peor, y ves que sí hay progresión. Pero no la que te gustaría.

Por eso era un buen momento. Por eso estoy tan agradecida. Por eso me encantó. Vilchez me lió. Yo sospeché sólo cuando vi que no iba mucha gente del club ese día, pero no antes. Y me quedé muerta. Y ahí estaban mis chicos, mi chica y los fan número 1 de este club tan familiar, que siempre los encuentras allá donde vayas y un escenario inmejorable.

Nunca me había sentido así. Cuando subes a un podio lo haces desde el esfuerzo de una carrera en un momento determinado, con el corazón aún bombeando en caliente y con la cabeza pensando aún en el asfalto o en la montaña… Cuando subí a recoger la placa en el Castillo de Alaquás, sentí vergüenza lo primero (pensaba que no me lo merecía), alegría, emoción, ganas de llorar (me las aguanto bien), y un bloqueo de no entender, pero un agradecimiento superior, y una fortaleza que no había previsto. En el mejor momento. Ya estaba preparada para seguir adelante, pensé. Me abrumó una responsabilidad enorme, ¡¡Ahora tenía que ponerme a tope sí o sí¡¡. No había excusas, tampoco las había buscado.

He tenido la mejor motivación, el mejor descanso, (el más aprovechado de mi vida), y el mejor soporte para conseguir ponerme de nuevo en el punto de partida. Pero estoy aún en el principio…

Salgo de atrás ahora. Vuelvo a los cajones de detrás, pero prometo estar muy pronto al 100%, o si puedo un poco más.

Quería hacer un post agradeciendo a este Club que se haya acordado de mi; que hayan puesto, además, a una mujer, como representante de un deporte tan duro, de un esfuerzo tan largo y de un camino difícil para todos. Habéis hecho más que muchas medicinas han hecho por mi, y eso nunca se olvida.

Ya estoy aquí, 🙂

Isabel R.

Este es el texto que mis compañeros y compañeras me dedicaron. Aún me emociono al leerlo. Quería compartirlo.

DATOS DEL DEPORTISTA NOMINADO: XX GALA DEL DEPORTE 2017

“Una de les esportistes més destacades del moment. Des del primer instant sempre ha estat alentant a la gent a participar en les proves, tant de lliga de clubs com altres més populars, fent-se un referent tant dins de les competicions com fora d’elles. Començà tard en això del triatló i de l’atletisme que és la seua millor disciplina d’entre les tres que es composa el triatló; no obstant té 40 minuts en 10k. Implicada en les tasques del club, i en l’esport femení amb la intenció de donar-li l’impuls i el reconeixement que es mereix. Enguany ja havia obert la caixa dels triomfs, guanyant curses en la seua categoria tant en triatló, com en atletisme i en trail, polivalent com ella a soles. Malauradament, una lesió i una operació han apartat a aquesta triatleta de la senda de la victòria que tant d’esforç i sacrifici li ha costat; ara ja quasi recuperada, des de Triculpelat volem reconèixer la seua força de voluntat i tasca esportiva, donem un fort aplaudiment a ISABEL REMOHI FABIA.

Ànim, recuperat bé i esperem voret prompte fent el que millor saps fer, competir.”

 

nominado_triculpelat_2017